viernes, 25 de febrero de 2011

KEDADA BLOGUERA EN VIGO


En primer lugar decir que he tenido que hacer una entrada programada. Por un imprevisto hoy no estoy en Coruña y no volveré hasta el domingo, así que ¡¡¡no cocinéis demasiado que me lo voy a perder!! Vale!!!!

¡¡¡Ahora la noticia del día!!!!! El 19 de febrero ¡¡¡KEDADA EN VIGO!!!, pero como no tenemos un sitio tan chulo como en Barcelona hemos quedado en un humilde café, jajajaja!!!! ¡¡Aquí nos podéis ver a todos la mar de contentos!!!! Os hago la presentación ¿quiénes estábamos?

-Tito de La cocina sin complicaciones
-Marimi de Sabores y olores-garlutti
-Rocío de La cocina de mi abuelo
-Raquel y Andrea de Más que hermanas
-Loli de Mi alacena, lástima que no estaba Afri!!!!


Esta foto la sacamos en el puerto de Vigo ¿a qué tiene unas vistas preciosas? ¡Lástima que ya hubiese empezado a anochecer!


Este es el detallazo que ha tenido Tito con nosotros, ¡¡una chulada!! ¿No os parece?



Una foto de los acompañantes tan chulos que hemos tenido.



Y esta es la tarta que hice especialmente para el evento, es que si no hago una para una ocasión especial nunca me pongo con las manos en la masa, jajaja!!!! Muy mona en casa, pero después de 150 km en el maletero del coche a 16 grados y dándole el sol llegó 'desmoroná', y luego para más inri la paseamos por Vigo con muchos meneos, igual que si se tratase de una barra de pan, jeje!! La pobre daba una penita muy grande, y a mí me entraban unas ganas terribles de llorar por el desastre, jajaja!! Si queréis ver fotos de los desperfectos os podéis pasar por los otros blogs. Menos mal que se me ocurrió hacerle un 'retrato' antes de salir.




Este es el lazo que le puse con todo mi vano esfuerzo, sniffffff!!!!!!!


Por cierto, para hacerlo a tres colores simplemente tenemos que pegar las tiras sobre una cinta grande de fondant en el mismo color de la cinta que queramos colocar en la parte superior del lazo.


Y decir que ¡¡¡me ha encantado conocerlos a todos!!! ¡¡¡¡son majísimos y unos soles!!! La verdad es que ha sido muy emocionante y una maravilla poder ponernos cara, porque ¡¡todo tan virtual es una lástima!!

Buen fin de semana a tod@s y recordad que me va a resultar muy difícil visitar vuestras cocinas antes del lunes!!!

BESOS