martes, 22 de febrero de 2011

TARTA NIÑA Y PREMIO





Holita!!!! Esta vez una entradita para comer!!!! Algunos de vosotros ya la habréis visto en el otro blog. Es una de las primeras tartas que hice. La niña también forma parte de mis primeros experimentos en modelaje, que es algo que no hago con frecuencia, y aunque no lo parezca, es muy fácil, ¡¡si me ha salido a mí que no tenía ni idea de estas cosas!!

Por lo demás la tarta es muy sencilla y las flores no tienen ninguna complicación. Se cortan unas tiritas que se enrollan sobre sí mismas y luego se pegan en grupitos. Las hojas son pequeños trocitos de fondant verde que ponemos al final. En estas fotos podéis ver como se hacen aunque son de otra tarta.




El bizcocho es el típico 'madeira sponge cake' de vainilla y los rellenos: ganaché de chocolate blanco y crema de queso con sabor a fresa que hice mezclando queso crema con azúcar glas y nocilla de fresa de la marca Carrefour (es la única nocilla de fresa que conozco), y os garantizo que está buenísima, incluso más que si lo hacemos con el famoso 'Nesquik' sabor fresa, que por cierto no nos ha gustado nada.

Ahora les quiero agradecer enormemente a Afri y Loli del blog Mi alacena este premio, ¡¡¡gracias a miles chicas!!!!. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho!!!!!! Son unas chicas que además de excelentes cocineras son majísimas!!!! Y este fin de semana HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LOLI, y os aseguro que es un AUTÉNTICO ENCANTO, ¡¡¡¡muchos besitos linda!!! Y para Afri también, que si es amiga de Loli también tiene que ser super riquiña!!!! Muac, muac, muac.
Y ya que me cuesta mucho elegir algunos blogs de entre todos los que sigo, el premio lo dejo aquí para todos vosotros.

Muchísimos besitos a tod@s