lunes, 24 de enero de 2011

TARTA DE ROSAS



Quería publicar esta tarta para dedicársela a Montse mi amiga del blog la ratita golosa. ¡Te envío muchísimos besitos virtuales guapísima! Tenéis que visitar su maravilloso blog si no lo conocéis.
Yo sé que a ella como a mi le encantan las tartas con flores, y esta especialmente le ha gustado muchísimo, así que he decicido que sea para ella. La pena es que ya no se la pueda comer, de eso ya me he encargado yo en su momento, ja,ja!!!

Algunos de vosotros ya habéis visto la tarta en mi antiguo blog. No recuerdo ni los rellenos. Lo bizcochos eran de chocolate blanco y chocolate negro alternados en capas. Dentro de unos días pondré la receta en otra tarta.

La decoración...paciencia para hacer el lazo y las flores, aunque tengo un método rápido de flores que te ahorra muchísimo tiempo. Os lo resumo en fotos y otro día lo explico con calma.





Besitos y muchísimas gracias por el apoyo y por vuestros comentarios, no os imagináis lo que los valoro.