miércoles, 9 de marzo de 2011

MIS PRIMERAS TARTAS Y AGRADECIMIENTO


Hola!!!!!! Estoy de nuevo por aquí. Últimamente ando un poco justita de tiempo, por eso he tartado en aparecer, jeje!!!!
Hoy os quería enseñar mis primeras tartas en fondant. Todo comenzó en febrero de 2010. Un día de casualidad buscando jabones para inspirarme, sí habéis oído bien ¡¡jabones!! jajaja!!, encontré una página de tartas fondant. Ya os podéis imaginar la cara que se me quedó, jamás había visto nada semejante!!! En ese momento dije "tengo que hacer una de esassss!!!!!, no sé cómo pero yo quieroooooo!!!!!!" A partir de aquí Mr. Google entró en acción y utilizando únicamente lo que tenía en casa salió esta tarta rosa con el lazo blanco. La foto es malísima, la hice con el móvil un momento antes de ir a trabajar.


Quedé bastante contenta con el resultado así que compré un rodillo blanco grande de teflón. Los que vivís en A Coruña lo encontraréis en la C/Padre Feijoo, en un sitio llamado 'Pucheros'. Esta tarta tan rara es lo que salió. Me atreví con el fondant de chocolate y las flores las hice con cortador pequeño de Ikea que tiene forma de mariposa, son 'maripoflores', jaja!!


A partír de aquí ya me lancé, jejeje!!. Hice un pedido básico por internet y les regalé esta tarta de dos pisos a mis suegros en marzo del año pasado por su aniversario de boda. 



Ahí va la cuarta tarta con modelaje de Hello Kitty. Mi cuñada me pidió si le hacía una tarta para regalársela a su hermana pequeña.















La tarta que encabeza esta entrada fue la quinta que hice. Lo importante es, como digo yo, lanzarse sin miedo!!! Y si alguien se anima ¡¡¡aquí estoy para lo que os haga falta!!! ¡¡¡¡VENGAAAA ADELANTEEEEE!!!!


Por último quiero agradecer a Isabel y Aurora de Chic-Cookies el premio que me han concedido por haber superado los 100 seguidores. Es el índalo de bronce de la majísima Trini  Altea.
¿No conocéis el blog de Isabel y Aurora? Pues no os imagináis lo que os estáis perdiendo, hacen unas galletas lindísimas y perfectas!!!! Y son ¡¡¡encantadoras!!!. Además tienen una tienda on line chulísima en la que podéis entrar pinchando en el enclace que está en el lateral del blog. ¡¡¡Gracias lindas!!!!