viernes, 28 de enero de 2011

BOCATA SOLIDARIO GALLEGO Y PREMIOS


Otro bocadillo para la iniciativa solidaria de Ana del blog Cocina creativa con amor
para que su amiga Ana, que tiene una fuerza y coraje increíbles, cobre ánimos para luchar al lado de su hijo Cefe que está malito y que esperamos que muy pronto se recupere y venza su enfermedad.
Este bocata lo he llamado gallego porque le he puesto queso de Arzúa, un pueblo de la provincia de A Coruña donde hacen un queso buenísimo, un pan de bolla de Carballo, otra localidad cercana que tiene un pan riquísimo, y orejita de cerdo que, aunque suba un poco el colesterol, sabe...mmmm!!!!!! Yo le había visto a Tito en su blog una tapa con oreja de cerdo que tenía una pinta tremenda, así que me animé y la incluí en mi bocata solidario.

Los ingredientes

-embutido de oreja de cerdo

-cebolla, champiñones y tomate seco picadito

-queso de arzúa

-mayonesa

-pan de bolla de Carballo

Pasamos por la sartén la cebolla con el tomate y los champiñones. Luego calentamos un poco el queso y la oreja.






Montamos y ponemos mayonesa por encima.

Ahora las fotos de A Coruña



LOS PREMIOS
En esta ocasión por partida doble. Este premio me lo ha dado mi gran amiga Montse del blog La ratita golosa, que es una artista de los pies a la cabeza, y Wyny del blog Corazon y azúcar que tiene unas tartas que son una maravilla.
Tengo que dárselo a 5 blogs amigos y la verdad es algo muy difícil ya que todos sois maravillosos.
En esta ocasión se lo entrego a :
-Tito del tito1972ml Cocina sin complicaciones, aunque no sé por que pongo el enlace porque todos lo conocemos, je,je!!! Los motivos para dárselos podría ponerlos en una lista y no acabaría nunca.
-Laura del blog Un mundo de Tartas por ser un encanto y por las tremendas y chulísimas tartas que hace.
-Carmen del blog Karmascakes, porque me pasmo cada vez que veo esas tartas 3D tan impresionantes y por que es una persona excepcional.
-Juana de La cocina de babel, por simpática y alegre y por supuesto por los platos requete de rechupete que prepara y sin complicarse la vida.
-Bego de La cocina de samira, porque siempre me arranca una carcajada y me encanta lo que prepara y además lo hace con gracia y salero.
Chicossss!! A recogerlo,ja,ja!!!!
Muchísimos besos a todos y hasta la próxima.